LaPerfecta Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Hola a todos. Haciendo pruebas me he registrado como cliente con un email y luego desde administracion he borrado este cliente. He querido volver a registrarme con ese mismo email pero me dice que ese email ya está registrado. Desde administracion este cliente como el email ya lo he borrado. ¿cómo puedo hacer para que me deje de nuevo registrarme con ese mismo email?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted March 26, 2010 Share Posted March 26, 2010 Hola LaPrefecta,Has de entrar en la base de datos (phpadmin) y borrar tambien la direccion, en direcciones porque de aqui no se borra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LaPerfecta Posted March 26, 2010 Author Share Posted March 26, 2010 Gracias. Lo he hecho y todo perfecto. Otra duda que me surge ya que estoy dentro de la base de datos. ¿donde modifico para que una vez borrado todos los clientes desde administrador y desde la base de datos, cuando se registre el primer cliente me salga como número de cliente (ID) el número 1 y no como ahora me sale que cuando me registro como primer cliente sale el número 7. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts