cppleal Posted December 12, 2015 Share Posted December 12, 2015 Buenos días. De repente me he encontrado con que mi tienda está hecha unos zorros. (versión 1.6)...no sé dar más detalles... No puedo entrar a la administración, ya que me da la típica pantalla en blanco. He activado los mensajes de error y sigue sin salirme nada. Todo blanco!!!!. En la parte de la tienda, cuando intento entrar a "Mi cuenta", aquí sí que me salen errores: Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /mnt/webd/d2/93/52506593/htdocs/deportesmadrid/classes/PrestaShopAutoload.php:1) in /mnt/webd/d2/93/52506593/htdocs/deportesmadrid/classes/Tools.php on line 110 Intento añadir productos al carrito y me los añade, pero cuando voy a pagar, me dice que la cesta está vacía. Vamos un desastre para las fechas en las que estamos!!!! Acciones que ya he realizado: Activar mensajes de error con define('_PS_MODE_DEV_', true); Eliminar / renombrar archivo class_index.php Borrar htaccess Limpiar la cache de Smarty Mirando en soluciones en foros, no he encontrado nada más. Me podéis echar una mano, con alguna sugerencia más? Saludos y gracias anticipadas. C# Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Lo unico que se me ocurre es que desinstales el ultimo modulo que has instalado si no te funciona llama al hosting y q te vuelquen la ultima copia de seguridad. Que de normal hacen 1 copia semanal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts