javmor Posted December 11, 2015 Share Posted December 11, 2015 Buenos días, estoy empezando en esto del Prestashop y tengo actualmente un problema, a ver si podéis darme una idea de donde puede estar el fallo. Tengo una instalación local con XAMPP, hasta ahora todo funcionaba medianamente bien, pero en estos momentos no puedo acceder a los productos, ni siquiera desde el backofice, me sale este error 500 Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
javmor Posted December 14, 2015 Author Share Posted December 14, 2015 obtengo el siguiente error, pero yo no he modificado estos archivos, aunque tampoco se si están relacionados con el fallo de mi web: [14-Dec-2015 15:51:32 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: bg_pattern in C:\xampp\htdocs\prestashop\prestashop\modules\belvg_backgroundpages\belvg_backgroundpages.php on line 347 [14-Dec-2015 15:51:34 Europe/Madrid] PHP Notice: Undefined index: bg_pattern in C:\xampp\htdocs\prestashop\prestashop\modules\belvg_backgroundpages\belvg_backgroundpages.php on line 347 [14-Dec-2015 15:51:34 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "C:\xampp\htdocs\prestashop\prestashop\themes\default-bootstrap\product.tpl" on line 28 "{include file="$tpl_dir./errors.tpl"}" - Unexpected "&" <-- thrown in C:\xampp\htdocs\prestashop\prestashop\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariom Posted December 14, 2015 Share Posted December 14, 2015 (edited) los dos primeros no son errores, sólo advertencias, el tercero es un error y te dice que compruebe la línea 24 en product.tpl, debe ser así: {include file="$tpl_dir./errors.tpl"} google traduttore Edited December 14, 2015 by ariom (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...