mariopersa Posted December 10, 2015 Share Posted December 10, 2015 hola tengo instalado prestashop 1.6.0.13, al finalizar una venta, en el carrito me muestra el total de los productos y los gastos de envio que aplican al cliente. Elija el medio de pago que elija, no me suma los gastos de envio. he activado el debug y me indica: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/www/classes/Cart.php on line 2535Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/www/classes/Cart.php on line 2470 por mas que intento comprender que sucede no doy con la solución. si cuando elijo un medio de pago le doy a cambiar medio de pago y vuelve al carrito, los gastos de envio desaparecen del carrito y me los pone como envío gratis. alguna sugerencia?? muchas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariopersa Posted December 10, 2015 Author Share Posted December 10, 2015 alguna sugerencia por favor?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dafne Posted December 31, 2015 Share Posted December 31, 2015 (edited) hola tengo instalado prestashop 1.6.0.13, al finalizar una venta, en el carrito me muestra el total de los productos y los gastos de envio que aplican al cliente. Elija el medio de pago que elija, no me suma los gastos de envio. he activado el debug y me indica: Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/www/classes/Cart.php on line 2535 Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /htdocs/public/www/classes/Cart.php on line 2470 por mas que intento comprender que sucede no doy con la solución. si cuando elijo un medio de pago le doy a cambiar medio de pago y vuelve al carrito, los gastos de envio desaparecen del carrito y me los pone como envío gratis. alguna sugerencia?? muchas gracias por la ayuda Creo que pueden ser un par de cosas, siempre y cuando no hayas tocado códigos de los archivos de las plantillas, por un lado ¿con qué medio de pago te da el error?, ¿todos?, con todos es un poco más raro, puede ser problema de uno de los módulos de pago, prueba a desactivar e incluso desinstalar y volver a instalar los medios de pago y deja activo uno sólo, para que puedas probar de uno en uno, empieza a probar con el de transferencia bancaria, finalizar un pedido y ves agregando los medios de pago y completando pedido con cada uno de ellos, ¿sigue dando el error? ¿lo da con un medio de pago en concreto o con todos??? por otro lado pudiera ser un error en la configuración de Revisa la configuración de transportista, zonas, que tengas marcada la casilla del impuesto que ha de aplicar, la casilla de zona con su correspondiente importe o los rangos de pesos, y que tengas marcado que el envío no es gratis, y también revisa en localización las reglas de impuestos, en el impuesto a aplicar da en modificar y revisa las zonas asignadas, no las elimines, revisa si está en la lista la zona o país de envío, y qué impuesto tiene aplicado la zona de envío que te da el error a ver si al menos con eso puedes dar con el problema que provoca el error Edited December 31, 2015 by Dafne (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts