martinobal Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 Hola a todos. Os quería consultar sobre un problema, si sois tan amables. Estoy configurando mi tienda Prestashop (v 1.6.0.6) y a veces me ocurre, no siempre pero más de una vez, que añado un producto nuevo, lo pongo en la categoría correspondiente al configurarlo (apartado "asociaciones") y todo va bien, pero luego cuando miro en su categoría, no aparece. Sin embargo, el producto aparece en "novedades", y cuando entro en él sí que se ve que está correctamente puesto en su categoría. Es la segunda vez que me pasa. Anteriormente lo que hice es borrar la categoría y volver a crearla, pero lógicamente eso sólo vale para salir del paso una vez. Os adjunto capturas de pantalla a continuación. Gracias por adelantado y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinobal Posted December 9, 2015 Author Share Posted December 9, 2015 Acabo de probar una cosa y me solucionó el problema, aunque no sé si dar el tema por resuelto. Lo que hice es, en el backoffice, ocultar la categoría (desmarcando donde pone "mostrados") y luego volverla a mostrar, y al momento el producto nuevo apareció donde debía. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
A-N-D-O Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Acabo de probar una cosa y me solucionó el problema, aunque no sé si dar el tema por resuelto. Lo que hice es, en el backoffice, ocultar la categoría (desmarcando donde pone "mostrados") y luego volverla a mostrar, y al momento el producto nuevo apareció donde debía. Un saludo, es una cosa muy rara, has intentado vaciar el cache ? dede PARAMETROS AVANZADOS -->>RENDIMIENTO>> VACIAR LA CACHE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts