darman Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 (edited) Buenos dias, soy nuevo en la comunidad, necesito un presupuesto para realizar un Trigger UPDATE de una base de datos ya en uso en otro sistema y que actualice la base de datos de Prestashop. Lo que Necesito actualizar es CLIENTES y PRODUCTOS desde otras tablas ya existenes . Estructura Tabla Productos Actual: codigo productopreciostock_dep_1 (Stock de producto en cada deposito o Sucursal)stock_dep_2 stock_dep_3 stock_dep_4 --------- Estructura Tabla Clientes Actual: numclirazonsocial (este campo tiene NOMBRE y APELLIDO o Nombre de la empresa. No me molestaria que se unificara en Prestashop en Campo Nombre)domicilio localidadtelefono_1telefono_2codigopostalcuitemailNRO_LISTA (este seria en Prestashop el numero de GRUPO que tiene asociado el cliente) Yo necesito que cada vez que se haga un UPDATE o INSERT en esas 2 tablas, me actualice las tablas de PRESTASHOP para su correcto funcionamiento. Saludos Edited December 9, 2015 by darman (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
José Luis Posted December 12, 2015 Share Posted December 12, 2015 Muy buenas,Disponemos de amplia experiencia en proyectos para comercio electrónico, principalmente con PrestaShop. Contacto: hola [a] comunicacionymarketing [.] esSaludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts