Alex Sanchez Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 Hola, estoy haciendo una tienda online nueva y estoy añadiendo los productos vía csv. El caso es que cuando exporto todos los productos, el csv que me descarga en la columna "Categorías" solo contiene la primera categoría en la que están los productos. Como puedo hacer para exportar ese mismo csv pero que aparezcan todas las categorías donde están asociados cada producto? Un saludo y mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
triviumst Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 En el apartado donde colocas la ID de la categoría, separado por coma, vas añadiendo también el resto de categorías donde quieres que salgan. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted December 10, 2015 Author Share Posted December 10, 2015 En el apartado donde colocas la ID de la categoría, separado por coma, vas añadiendo también el resto de categorías donde quieres que salgan. Un saludo! Muchas gracias por tu respuesta! Pero quiero sacarlo automaticamente. Ya que a mano uno a uno me muero jejeje He realizado la siguiente consulta SQL desde el back office y me funciona todo bien menos que solo me saca 22 productos?? de los 125 que tengo ahora mismo. SELECT p.id_product, p.active, pl.name, GROUP_CONCAT(DISTINCT(cl.name) SEPARATOR ",") as categories, cl.id_category, p.price, p.id_tax_rules_group, p.wholesale_price, p.on_sale, p.reference, p.supplier_reference, p.id_supplier, p.id_manufacturer, p.upc, p.ecotax, p.weight, sa.quantity, pl.description_short, pl.description, pl.meta_title, pl.meta_keywords, pl.meta_description, pl.link_rewrite, pl.available_now, pl.available_later, p.available_for_order, p.date_add, p.show_price, p.online_only, p.condition, p.id_shop_default FROM ps47f_product p LEFT JOIN ps47f_product_lang pl ON (p.id_product = pl.id_product) LEFT JOIN ps47f_category_product cp ON (p.id_product = cp.id_product) LEFT JOIN ps47f_category_lang cl ON (cp.id_category = cl.id_category) LEFT JOIN ps47f_stock_available sa ON (p.id_product = sa.id_product) WHERE pl.id_lang = 2 AND cl.id_lang = 2 GROUP BY p.id_product Que puedo estar haciendo mal? Me he fijado que al exportar desde Catalogo > Productos tampoco me exporta TODOS los productos, me exporta solo 66 de 125. Que puede estar pasando? Muchísimas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Sanchez Posted December 11, 2015 Author Share Posted December 11, 2015 Nadie tiene alguna idea?? Graciass!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose83 Posted December 12, 2015 Share Posted December 12, 2015 Buenas tardes. Soy nuevo en la plataforma de prestashop. Quiero crear un Ecommerce pero tengo una serie de dudas que me gustaría resolver antes de empezar. Me gustaría saber que parte del foro debo exponer mis dudas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts