Por decir algo Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Buenas tardes: Estoy montando un comercio online con prestashop 1.6.1.1 llamado www.alacenanatural.com y me encuentro con un problema para el posicionamiento SEO. En cada uno de los productos, categorías, blog etc etc, he incluido las palabras clave relacionadas con mi web, que son: - Productos naturales,productos ecologicos, maquillaje natural, maquillaje ecológico, etc etc Pero al utilizar la herramienta woorank, esta me dice que mis palabras clave son: - Nuevo, añadir, etracto, stock, carrito etc etc Es decir, no tiene nada que ver con lo que yo he configurado. He buscado información por los foros y no encuentro nada, alguien sabe como puedo hacer que las palabras clave de mi sitio sean las correctas? Muchas gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Esa palabras clave no las eliges tu, son las que por contenido de tu sitio son registradas por Google. Las keywords a las que te refieres como tales metaetiquetas dejaron de tenerse en cuenta por Google hace ya varios años http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2009/09/google-does-not-use-keywords-meta-tag.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Por decir algo Posted December 8, 2015 Author Share Posted December 8, 2015 Ok, muchisimas gracias por tu pronta respuesta, esto demuestra que no tengo la menor idea de SEO, ya que me acabas de romper todos los esquemas jejeje. La duda que tengo es si google no las tiene ya en cuenta, porque empresas que ofrecen SEO hablan de la importancia de las metaetiquetas?, ya que por ejemplo woorank le dá bastante importancia. Bueno, me pondré ahora mismo a estudiar un poco de SEO. Muchas gracias de nuevo por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 (edited) Las metaetiquetas son importantes, meta-title y meta-descripcion. Las que ya no tienen incidencia en SEO son las meta-keywords (palabras clave) Edited December 8, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts