SUCOLECCIONPLAYMOBIL Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Hola, yo ese texto pesadito del FOOTER ya lo saque. Ahora intento sacar , el que sale tambien cuando envio los mensajes desde la tienda, que pone otra vez Creado por prestashop. Son pesaditos, lo que me costo cambiar el favicon tambien. Si alguien sabe como quitarlo de los mensajes , me haria muy feliz, y si me va a aparecer en mas sitios, pues ala tambien. SU COLECCION PLAYMOBIL creado por PrestaShop™ Eso., Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Tienes que borrar el enlace que aparece en mail/es/plantilla_email.html /// carpeta es/en/fr... sería para los correos enviados en ese idioma Algo asi <span><a href="{shop_url}" style="color:#337ff1">{shop_name}</a> creado por <a href="http://www.prestashop.com/" style="color:#337ff1">PrestaShop™</a></span> Link to comment Share on other sites More sharing options...
SUCOLECCIONPLAYMOBIL Posted December 8, 2015 Author Share Posted December 8, 2015 Muchas gracias, funcina genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted December 10, 2015 Share Posted December 10, 2015 Yo le eliminé de todas las traducciones, una a una, para quien no sepa tocar las tripillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiendaparapruebas Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola quizas este video les sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts