davlinares Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 (edited) Hola, puedo de alguna forma sencilla sin reintalar todo bajar de la vesion 1.6.1.2 a la 1.6.0.14 sin perder todo lo configurado ya ? es una tienda en desarrollo pero no quiero perder todo el trabajo ya echo Edited December 7, 2015 by davlinares (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Puedes hacer un rollback desde el modulo 1-clickUpgrade, alli deberias tener los registros de versiones anteriores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 7, 2015 Author Share Posted December 7, 2015 el tema es que fue una instalacion nueva y fue directo a la ultima version, pero ahora por compativilidad con el them que el maximo es 1.6.0.14 querria bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Puedes hacerlo en local utilizando la base de datos de la instalacion actual sobre la version que quieres utilizar. Realiza las pruebas en entorno de pruebas y si todo va bien lo subes a tu servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted December 7, 2015 Author Share Posted December 7, 2015 intale la "nueva" version ahora probare a cargar la base de datos pero una cosa.... esto es normal? http://prntscr.com/9bcjy2 el pajaro del logo ese gigante... como lo quito? nunca me paso esto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Parecen temas de cache. Borra el cache e historial del navegador que estes utilizando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts