dueline Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 (edited) Hola a todos En el enlace catálogo no me sale la opción fabricantes. En teoría viene por defecto con el Prestashop pero no está ... ¡Ha desaparecido! Nunca he utilizado esa opción, por lo tanto tampoco hay fabricantes creados. Si desde catálogo/productos entro en un producto y voy a asociaciones me ofrece la opción de crear un nuevo fabricante pero me devuelve el siguiente error : 2 errores No tiene autorización para añadir aquí Acceso denegado ¿ Alguno de vosotros tiene una ligera idea de lo que puede estar pasando ? Gracias de antemano por vuestra ayuda ! Edited December 7, 2015 by dueline (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 Revisa si esta o no en Pestañas, quizá esté eliminada, simplemente añádela de nuevo y listo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dueline Posted December 7, 2015 Author Share Posted December 7, 2015 Revisa si esta o no en Pestañas, quizá esté eliminada, simplemente añádela de nuevo y listo! Exactamente ese era el problema ¡Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts