yuryuflo Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 (edited) Buenas tardes: Tengo un problema y no se como solucionarlo. Llevaba días intentando descbrir por que me llegaba la confirmación del pago de redsys y paypal, pero no me llegaba el email de confirmación. Tras darle vueltas descubrí que poniendo el .htacces de la carpeta modules en 755 si que me llegaban, pero me indican que si lo pongo con esos permisos estoy vendido. Es verdad que es un problma si lo dejara así? si es así, como puedo hacer para que me lleguen los pedidos sin tener que ponerlo en 755? Muchas gracias a todos. Edited December 6, 2015 by yuryuflo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Carpetas - 755 Archivos - 640 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuryuflo Posted December 7, 2015 Author Share Posted December 7, 2015 Hola Fran, gracias por rensponder. Pero si pongo el .htacces de la carpeta módules en 640 no me llegan los pedidos al email. Link to comment Share on other sites More sharing options...
timelapsepresta Posted July 26, 2016 Share Posted July 26, 2016 Buenas Tengo el mismo problema, todo funciona perfectamente, lo único que no recibo es el email de un nuevo pedido realizado PD: Mis clientes si lo reciben, confirmación etc ¿Lo habéis podido solucionar? Estaría muy agradecido por la ayuda, un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta_PaK Posted July 27, 2016 Share Posted July 27, 2016 Buenas, Es posible que no tengas el modulo que lo hace, ami también me paso eso hasta que descubri que necesitaba un modulo que no tenia instalado. Es el Alertas de email v3.6.0 - por PrestaShop Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts