ChessRecipes Posted December 6, 2015 Share Posted December 6, 2015 Buenos días, Utilizo Prestashop 1.6.1.2. Necesito alguien que me instale un modulo popup responsive para newsletter, que pueda aparecer en cualquier pagina pero que al cerrarlo no vuelva a aparecer más hasta 5 días. Y que este popup aparezca a los 10 segundos de estar navegando. También necesito que me sincronicen los que se van registrando en el popup con mailchimp. Quiero que el popup sea una imagen que ofrezca un pdf y que sea mailchimp quien envie un mensaje donde se ofrezca un archivo pdf. Necesito alguien economico que me ayude. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tarolo Posted December 15, 2015 Share Posted December 15, 2015 Muy buenas. Has encontrado a alguien? Estoy igual que tu! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChessRecipes Posted December 15, 2015 Author Share Posted December 15, 2015 Nada. Habrá que esperar... Tampoco me corre prisa ahora mismo la verdad. Si encuentras a alguien ya me avisarás y viceversa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 19, 2015 Share Posted December 19, 2015 Para sincronizar los mails tenéis esto: http://tienda.esprestashop.com/modulos/41-modulo-sync-mailchimp.html con un precio de risa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts