Jump to content

Variaciones De Productos En Homeslider

tapichus

Recommended Posts

Hola a todos! Soy nuevo en la comunidad, espero poder crecer y poder colaborar. Tengo instalado PS 1.6. Aquí mis preguntas:

Productos destacados en home:
Tengo zapatos de distintos colores y quisiera mostrar las variantes en el slider de Productos destacados en la home.. Por ejemplo, de un mismo producto tengo las variantes de color amarillo, negro y azul. La portada es el negro. Cómo hacer para que me muestre el amarillo y azul? O es necesario que cree tres productos distintos con las variantes incluídas en el nombre?

Productos relacionados dentro de un producto:
Tengo también carteras en tres colores (amarillo, negro y azul). La pregunta es si puedo mostrar dentro de un producto amarillo, otros relacionados con esa misma variante (amarillo) me explico?

Saludos y gracias!
Gerardo

Edited by tapichus (see edit history)

Productos destacados en home:

Tengo zapatos de distintos colores y quisiera mostrar las variantes en el slider de Productos destacados en la home.. Por ejemplo, de un mismo producto tengo las variantes de color amarillo, negro y azul. La portada es el negro. Cómo hacer para que me muestre el amarillo y azul? O es necesario que cree tres productos distintos con las variantes incluídas en el nombre?

Es correcto, seria necesario crear nuevos productos y separar dichos colores (que no creo que sea lo mas apropiado)

Productos relacionados dentro de un producto:

Tengo también carteras en tres colores (amarillo, negro y azul). La pregunta es si puedo mostrar dentro de un producto amarillo, otros relacionados con esa misma variante (amarillo) me explico?

De forma nativa y con los modulos nativos no es posible.

Pues en realidad no es algo basico y dudo mucho que encuentres modulo para tal cosa, si te es sumamente necesario creo que tendras dos opciones,

primera, pagar por el desarrollo a medida,

segunda, dividir el producto en multiples productos con su respectivo color cada uno.