sershio Posted December 4, 2015 Share Posted December 4, 2015 Hola, necesito ayuda con el módulo de bloque de categorías en vertical. El módulo en la página principal se ve muy bien, es dinámico y aparecen todas las categorías escondidas pero cuando cambio a una página de alguna categoría o de alguna subcategoría, el bloque tiene otro estilo. Me he dado cuenta y en el codigo fuente de la página tipo categoría (<body id=""category">), sale la clase "Tree dhtml" y en la página de la home (<div id="page">), sale "Tree Dinamyzed", En la configuración del modulo lo tengo activado con la categoría padre "home", dinámico activado y con un nivel de profundidad de 0 (Aunque lo ponga a 10 me hace el mismo efecto...) En resumidas cuentas, quiero que me mantenga dinámico el bloque en todo el sitio. ¿Alguna sugerencia de porqué me pasa esto y de cómo solucionarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sershio Posted December 5, 2015 Author Share Posted December 5, 2015 Alguna sugerencia? he revisado los archvos JS pero no veo nada raro, ni niguna función que me anule el bloque dinámico en las páginas de categorías... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts