mmcfly Posted December 3, 2015 Share Posted December 3, 2015 estimados resulta que borre la categoria por error, me gustaria saber como es posible recuperar esa categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmcfly Posted December 3, 2015 Author Share Posted December 3, 2015 (edited) [PrestaShopException] Root category must be an integer valueat line 212 in file classes/helper/HelperTreeCategories.php 207. }208.209. public function setRootCategory($value)210. {211. if (!Validate::isInt($value)) {212. throw new PrestaShopException('Root category must be an integer value');213. }214.215. $this->_root_category = $value;216. return $this;217. } HelperTreeCategoriesCore->setRootCategory - [line 2504 - controllers/admin/AdminProductsController.php] - [1 Arguments] AdminProductsControllerCore->initContent - [line 189 - classes/controller/Controller.php] ControllerCore->run - [line 367 - classes/Dispatcher.php] DispatcherCore->dispatch - [line 58 - admin/index.php] tremendo error Edited December 3, 2015 by mmcfly (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmcfly Posted December 3, 2015 Author Share Posted December 3, 2015 lo solucione con esto que encontre. Un truco para tener añadir otra categoria raiz chicos, id a Preferencias>General y activais la Multitienda, despues ya os permitira crear otra categoria raiz en Categorias, una vez creada, desactivad la multitienda y listo todo paso porque me dijo que no podía eliminarlo desde el admin asi que probe de distintas formas hasta que lo borre jajaja xD. lo dejo por si acaso a alguien le paso lo mismo. bye. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
TvBegin Posted May 31, 2016 Share Posted May 31, 2016 lo solucione con esto que encontre. Un truco para tener añadir otra categoria raiz chicos, id a Preferencias>General y activais la Multitienda, despues ya os permitira crear otra categoria raiz en Categorias, una vez creada, desactivad la multitienda y listo todo paso porque me dijo que no podía eliminarlo desde el admin asi que probe de distintas formas hasta que lo borre jajaja xD. lo dejo por si acaso a alguien le paso lo mismo. bye. Gracias!, estaba buscando como solucionarlo y gracias a ti me funcionado a la primera! Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermobrc Posted June 13, 2016 Share Posted June 13, 2016 como creo una categoria raiz desde las categorias?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Positivo Posted November 2, 2016 Share Posted November 2, 2016 Yo lo he probado y sigo con el mismo error... Alguien puede recomendarme otra solución' Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts