Jump to content

Pantalla En Blanco Con Algunos Productos

Recommended Posts

Buenas tardes,

desde esta mañana en mi tienda algunos productos no se pueden ver, no hay ninguna relación entre ellos, parece de forma aleatoria, unos se ven y otros no (aparece pantalla en blanco).

No he tocado nada estos últimos días, así que me he puesto en contacto con el hosting y su respuesta os la copio:

Estimado Cliente.

Hemos encontrado este tipo de errores en el LOG, cuando se intenta acceder a la URL:

Uncaught --> Smarty: unable to write file /var/www/vhosts/14/175361/webspace/httpdocs/sonarte.es/cache/smarty/cache/blocktopmenu/1/1/6/product/513/98/ad/a5/wrt565ef46ba327d8_00740372 <--

Además de errores por exceso de uso de memoria que pueden provocar lentitud.

Debe verificar su programación, dado que si supera el límite de memoria, le va ocasionar más lentitud.

Un saludo.

No controlo tanto de programación, pero sin tocar nada, que de repente no funcione y que me digan que es programación.... A través de Prestashop tampoco puedo entrar en registros/logs ni otros apartados, también pantalla en blanco.

El hosting es de Hostalia y desde el principio estoy teniendo problemas con ellos porque la web me va muuuy lenta.

Necesito ayuda :(

Si fallan sólo algunos y de forma aleatoria es posible que estés haciendo un exceso de consumo de recursos (memoria) como te ha indicado hostalia, intenta contactar con algún programador como te indican pero si las llamadas piden mas memoria de la que haya seteada en php te seguirá dando problemas.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...