miscositasparavender Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 Gracias a todos. Me gustaría insertar un módulo que he encontrado para que en el producto aparezca el fabricante en mi tienda, pero utilizo la versión online y la única posibilidad que me da es insertar módulos de prestashop, no externos, o al menos yo no sé hacerlo. También os comento que no entiendo absolutamente nada de programación, cuando ponéis los textos de html, a mí me suena a idioma impronunciable. Si alguien me pudiera ayudar con algo que yo pudiera hacer os lo agradecería mucho. Éste es el módulo: http://catalogo-onlinersi.net/es/complementos/146-fabricante-extra.html Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 Desafortunadamente no es posible hacer eso. Únicamente puedes instalar módulos de Addons. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
miscositasparavender Posted December 2, 2015 Author Share Posted December 2, 2015 Muchas gracias, y puestos a pedir... ¿algo en addons que sea similar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts