Jump to content

Problema Con Tpv Virtual Sabadell: No Se Generan Los Pedidos Después Del Pago

ManuJR

Recommended Posts

Hola buenos días, soy nuevo por aquí así que en primer lugar saludos a todos, y gracias de antemano!

Pues bien, paso a explicar mi situación: 

Llevo la tienda de un cliente, y el banco Sabadell nos proporcionó un nuevo TPV para llevar a cabo la migración a SHA256. La versión de este módulo: 2.0.

Se instaló, se configuró el TPV y los "técnicos" de Sabadell dieron el OK. Parecía que estaba todo correcto, pero en el momento de la compra, el cliente hace todo el proceso sin problema, se realiza el pago correctamente, pero el problema es que:

- No se registra el pedido en el backoffice

- No se notifica al cliente de la compra, y el historial de pedidos está vacío y con el carrito lleno...

Lo que sí que notifica es la venta al correo de la tienda...

Realizando pruebas en el entorno de pruebas y mirando el panel de administración del TPV todo está correcto, y en el servicio técnico nos dicen que todo se realiza correctamente.

Decir que la versión de prestashop de la tienda es 1.5.1.0

Sé que el problema debe estar en el retorno del TPV a prestashop pero no 

Si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradecería mucho! llevo unos días con ello y no sé que está fallando.

Muchas gracias!

Hola buenas!

He decidido cambiar el módulo tpv, por este que dicen en este hilo:

https://www.prestashop.com/forums/topic/476640-m%C3%B3dulo-pago-servired-v151-con-firma-sha-256-solucionado/page-3?do=findComment&comment=2194173

y funciona perfectamente.

También he borrado lo que habia en smarty/compile (salvo index), y en parametros/rendimiento he desactivado la cache.

Aún así si alguien le ha pasado lo mismo con el módulo de Sabadell y lo ha conseguido solucionar, (con otra versión o lo que sea), me gustaría saber cómo.

Gracias!

Saludos!!