safremar Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 Hola a todos, estoy intentando crear un tienda con esta maravillosa herramienta y gracias a esta foro he ido solucionando todos los problemas que se me han encontrado salvo uno. Es el siguiente: creo una sub-categoría dentro de una categoría y le meto una imagen. El problema es que cuando estoy en el menú de las sub-categorías se ven la imagen bien pero cuando entro en ella se ve mezclado el texto con la imagen y queda fatal. Os adjunto una imagen en la que la parte de arriba es el menú y la parte de abajo es ya dentro de la sub-categoría. Espero me podáis ayudar. Un saludo y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavinformaticaonline Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 Intenta calcular el espacio con los "enter" para no intentar llegar a esa imagen y no "pisarla" Link to comment Share on other sites More sharing options...
safremar Posted December 2, 2015 Author Share Posted December 2, 2015 Ya lo había pensado pero me parece una solución un poco chapucera. No hay forma de tener una imagen con diferente tamaño para cada cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
safremar Posted December 2, 2015 Author Share Posted December 2, 2015 Ya lo había pensado pero me parece una solución un poco chapucera. No hay forma de tener una imagen con diferente tamaño para cada cosa? acabo de bajarlo con espacios y no los detecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 3, 2015 Share Posted December 3, 2015 ¿En la caja te deja meter código html? Link to comment Share on other sites More sharing options...
safremar Posted December 3, 2015 Author Share Posted December 3, 2015 ¿En la caja te deja meter código html? si si me lo permite Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted December 3, 2015 Share Posted December 3, 2015 Pues haz lo que te decían arriba.. no es la solución correcta.. pero bueno.. añadiendo <br /> igual si te respeta los saltos de linea.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
safremar Posted December 3, 2015 Author Share Posted December 3, 2015 Pues haz lo que te decían arriba.. no es la solución correcta.. pero bueno.. añadiendo <br /> igual si te respeta los saltos de linea.. Nada no los respeta, baja tambien la imagen. Es que veo un poco cutre dejarlo si nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts