Nmedios Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Buenas tardes:Necesito presupuesto de alguien que me pueda migrar una base de datos de oscommerce (incluyendo imagenes) a prestashop.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Amigo yo lo puedo ayudar con eso.. de donde es usted? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nmedios Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 Hola gracias por contestar tan deprisa, soy de Pontevedra (Galicia-España)Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PROSOFTWARE Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 Te puedo dar si kieres, un modulo donde puedes migrar los datos de oscommerce a prestashop.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nmedios Posted March 25, 2010 Author Share Posted March 25, 2010 hola si el modulo que me ofreces es el osc2ps ya lo probe y no me lo pasa bien.Muchas gracias y un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts