metalaire Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Hola buenas por lo visto tengo la versión beta de prestashop y no me deja cargar módulos. Solo me da estas dos opciones. Y no me deja cargar nada. Buscar en PrestaShop Marketplace OVER TODOS LOS MÓDULOS ¿Cómo puedo añadir mis propios módulos?Por favor, advierta que por razones de seguridad, sólo puede añadir módulos que estén siendo distribuidos por PrestaShop Addons, el marketplace oficial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 No estarás en prestashop cloud (la versión en la nube de Prestashop) ? En ese caso sólo puedes usar esos módulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalaiden Posted December 2, 2015 Share Posted December 2, 2015 Pues va a ser que si. Como vi un tutorial que decia que eran practicamente igual le di a esa opción. Ahora puedo cambiarlo??? Qué tengo que hacer? Muchas gracias Enrique. Es que tengo dos proyectos abiertos y uno es muy distinto al otro. Uno es una tienda para mi de venta de juegos etc y la otra es para la tienda de fotos de mi novia. Te agradecería mucho tu ayuda. Gracias otra vez Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrisandiaz Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 pudiste arreglarlo, yo tengo el mismo problema y no se como instalar un modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted August 11, 2016 Share Posted August 11, 2016 En cloud no se pueden instalar módulos que no estén en tu cuenta de Addons. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts