Jump to content

No Aparece Formulario Registro Cliente Nuevo

wubel

Recommended Posts

Hola a todos!

A ver si a alguine le pasa también esto...

Cuando voy a Iniciar sesión y aparecen los dos formularios, unos de registro nuevo y otro de acceso para clientes ya registrados, al introducir el mail para un registro nuevo me da OK y si pone el stick verde como que está correcto pero ya no aparece nada más, se supone debe aparecer el formulario de registro entero pero la página se queda vacía...

Ayer toqueteando al final conseguí que apareciera, ya que estuve leyendo que si era por culpa de las traducciones o la compilación o el caché ...

pero hoy ha vuelto a desaparecer...

¿Alguien sabe por qué? :huh2:

Gracias

• 2 months later...

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema.

He descargado Prestashop con la tienda que viene por defecto, y sin tocar nada ni instalar ningún módulo, al intentar dar de alta un usuario, no aparece ningún formulario después de indicar el email.

Alguien que pueda darnos una solución? Me lleva loco el tema.

Gracias y un saludo.

Hola Denn1s!

yo al final después de casi volverme loca di con el problema, busca en la sección de módulos uno que se llama Módulo ReCaptcha y desactívalo, ya verás como aparece el formulario, lo que no sé por qué este módulo da tantos problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

• 5 months later...

Hola Denn1s!

yo al final después de casi volverme loca di con el problema, busca en la sección de módulos uno que se llama Módulo ReCaptcha y desactívalo, ya verás como aparece el formulario, lo que no sé por qué este módulo da tantos problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Mil gracias wubel.