PeN Posted March 23, 2010 Share Posted March 23, 2010 Buenas, tengo un pequeño problema, que hay algunos articulos de mi tienda que por fragilidad me veo obligado a cobrar un incremento en su envio y no se exactamente como hacerlo..Tendrias que hacer lectura de los articulos del carro, y si en este hay alguno perteneciente a la categoria X añadir en en carro un coste extra por producto fragil, sin importar la cantidad de productos, solo se cobraria una vez, y si los productos de dicha categoria superan x cantidad, que ese incremento sea gratis.Alguien que sepa de programacion y pueda ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeN Posted March 23, 2010 Author Share Posted March 23, 2010 Creo que con encontrar la funcion que calcula el peso total del envio ya me valdria para usarlo como base para esto, pero no encuentro dicha funcion, me hago la picha un lio :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
PeN Posted March 28, 2010 Author Share Posted March 28, 2010 UP! Nadie que sepa donde localizar el codigo k necesito? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts