tuventaonline Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 hola alguien me puede decir como colocar un dominio comprado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Hola tuventaonline, Podrías especificar un poco más cual es tu duda respecto del dominio? Saludos Karina Mengoni Tiendas Online Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariscal87 Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 Hola kiki, Tengo la aplicación en un vps y he comprado un dominio, ¿cómo puedo publicarla con ese dominio? gracias Hola tuventaonline, Podrías especificar un poco más cual es tu duda respecto del dominio? Saludos Karina Mengoni Tiendas Online Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted August 30, 2017 Share Posted August 30, 2017 Hola mariscal87, Has tardado más de un año en responder! jaja No tengo mucho tiempo así que seré breve: Ya has creado tu tienda? y la tienes alojada en un VPS? funcionando? en que dominio está instalada? Para instalar presta en el dominio que deseas solo debes entrar a la cuenta de Cpanel/Plesk de dicho dominio e instalar ps en el directorio raíz. Si tienes la tienda funcionando en otro sitio, puedes migrarla. Suerte con eso! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariscal87 Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Perdona pero soy nuevo, vi el post y quise preguntar gracias por tu pronta respuesta Tengo vps y dominio pero no tengo Plesk, voy a añadir Plesk al vps y con eso puedo hacerlo como dices no? Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Hola mariscal87, buenos días, si el VPS es administrado pide que te creen la cuenta.. no trabajan con CPanel?.. Una vez que puedas acceder a esta cuenta ya comienzas a trabajar en la instalación y demás.. Suerte con eso! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariscal87 Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Puedo instalar Plesk, CPanel no tienen. Entonces con mi tienda en plesk y el dominio ya es suficiente no? ¿Es fácil de configurar desde plesk el dominio que apunte a la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted August 31, 2017 Share Posted August 31, 2017 Vale, no apuntas el dominio a la tienda, sino que haces la instalación en la raíz del directorio de tu dominio.. entonces cuando accedes a tu dominio verás la tienda que hayas instalado.. Plesk es muy parecido a Cpanel.. Suerte con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts