Jump to content

Problema Con Artículos Con Títulos Duplicados Y Módulo Ebay

aliron3

Recommended Posts

Buenas, resulta que tengo un problema con dificil solución, o eso creo, espero que me podáis ayudar.

La cuestión es que tengo una tienda Prestashop con estas características:

Indicar la versión de la plataforma instalada
1.6.0.8

Indicar la plantilla que se esta utilizando
estandar de la 1.6.0.8

El problema:

Tengo un módulo que me sincroniza productos de un proveedor con mi prestashop, y después estos productos los sincronizco con Ebay con el módulo de Ebay, el problema es que en el fichero del proveedor hay productos que tienen el mismo nombre aunque luego entras en el producto y se ve que por ej son diferente talla...
Esto me ocasiona un grave problema con Ebay, ya que yo tengo los productos sincronizados de manera automática con Ebay, y el sistema de Ebay si detecta productos con el mismo nombre automáticamente los considera duplicados, los borra y me pueden llegar a sancionar incluso a cerrar la cuenta.

Necesitaría algún módulo que detecte esos productos con nombres duplicados y les añada algo distintivo, por ejemplo la Talla que es una variante, o la referencia.

Los dueños del fichero pasan de mí, es una megaempresa y no van a cambiar nada aunque esté mal hecho.

Ebay dice que esto de los nombres duplicado es algo automático y tampoco pueden hacer nada..

Espero respuesta y una solución, gracias.