[email protected] Posted November 30, 2015 Share Posted November 30, 2015 (edited) Hola! Estoy desarrollando una tienda online para una empresa de deportes, (www.balakisports.com) a la espera que me pasen productos estoy realizando las labores de diseño y repaso del perfecto funcionamiento de la web, pero me he encontrado con un problema, cuando desde la home clicqueo "iniciar sesion" (arriba derecha) , y relleno en la casilla para crear una cuenta, y lo valido en la siguiente plantilla no aparece el formulario que deberia para seguir con el registro del cliente, la cuestión es que si cambio a otra plantilla "Arce" no sucede. Llevo varios dias intentando solucionarlo pero esta vez no encuentro ninguna solucion al respecto. Gracias por adelantado! Edited November 30, 2015 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
srodher Posted April 25, 2016 Share Posted April 25, 2016 Hola! Pudiste solucionar tu problema? El tema es que me pasa lo mismo con un tema y no encuentro información de ningún tipo de solución. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts