Jump to content

Desesperado Con El Fondo

artesur

Recommended Posts

Buenas

Estoy intentando diseñar una web con Pestashop 1.6, quiero quitar el color de fondo pero no lo logro. He probado 200 maneras diferentes, googleando, y no logro quitar el odioso blanco roto que trae el tema por defecto, he cambiado el CSS la parte del container, que es lo que pensé que sería seguro, y, para mi desgracia, sigue todo exactamente igual. Probé a poner un módulo que te dejaba poner un fondo, pero me cambia lo que está por detras del div principal, no el div en sí.

Lo que he cambiado es esto:

#header {
  z-index: 5003;
  background: #blue;
  }

.columns-container {
  background: #blue; }

¿Alguna idea?

Muchas gracias, un saludo.

Yo he logrado ponerle a cada tema una imagen de fondo que se repite siempre y encaja por todos los lados, es una imagen que puedes poner hasta el infinito que siempre cuadra. También te puede servir colocar una imagen de un color sólo y usarlo de fondo.

No se si te servirá o si es eso lo que necesitas, pero adjunto una imagen para que lo veas a ver si te sirve.

Saludos.

post-1096256-0-89635000-1448893342_thumb.jpg

En chrome hay una opción que se llama "inspeccionar elemento" y con eso puedes hacer maravillas.

Lo que debes hacer es irte a cualquier parte de tu página del frontoffice, o sea la tienda, das clic derecho y a "inspeccionar elemento" y debajo se abre un desplegable con la ruta de ese elemento en el que has hecho clic.

Pues bien, si pulsas sobre el fondo el blanco y das a inspeccionar, a la derecha (ahora te adjunto una imagen) te dice la ruta donde se encuentra el fondo, sólo tienes que sustituirla y listo, ya tienes otro fondo.

Recuerda que el fondo se repite de izquierda a derecha y de arriba a abajo, por lo que si escoges un color plano no tendrás problemas, y si es una trama deberá coincidir por todos los lados para que no quede raro, cosa que podrás hacer con photoshop sin problemas. Para cada tema de colores debes meterle un fondo, si quieres el mismo pues crea varios con disitinto nombre uno para cada tema.

La ruta es la siguiente: ...nuevo_prestashop/modules/themeconfigurator/img/bg-theme8.jpg  tambien tienes el bg-theme2, 3, 4, 5...

Espero que te sirva, ya me dices.

Un saludo :)

post-1096256-0-75744600-1449010496_thumb.jpg

Joder, eres un artista, horas como un tonto buscando el código RGB de ese color por los CSS, dejandome los ojos, y resulta que era una imagen, anda que no era sencillo.

Un millón de gracias, por fin puedo continuar con la web.

Un saludo.

• 1 month later...
  • 4 months later...