Finu Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Me sale un error 500 a la hora de instalar el módulo comentario de productos con los siguientes mensajes: Notice: Trying to get property of non-object in classes/controller/FrontController.php on line 184 Esa linea contiene lo siguiente: if (isset($_GET['logout']) || ($this->context->customer->logged && Customer::isBanned($this->context->customer->id))) El otro error es: Fatal error: Call to a member function isLogged() on a non-object in classes/controller/FrontController.php on line 346 Esa linea contiene lo siguiente: 'is_logged' => (bool)$this->context->customer->isLogged(), ¿como puedo solucionar esto? no puedo volver a instalar el modulo ni eliminarlo ni nada porque me salta este error. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estiwy Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Me paso algo parecido en la version 1.5.6. Des instalaba el modulo sustituyendolo por una versión reciente (o actualizaba) y daba error. Elimine las tablas del modulo de la base de datos y volvi a instalar el modulo y funcionó a la perfección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soy.es Posted December 21, 2015 Share Posted December 21, 2015 Lo has instalado desde el FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts