flipe65 Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Hola a todos, Mi versión de Prestashop es 1.6.1.2 Tengo colgada mi tienda (www.tintaytoner.net) con Prestashop en un hosting (Hostalia). Cuando hago clic en el enlace del Back-Office: "Conectar con su cuenta de PrestaShop Marketplace" me sale un mensaje que tengo que tener "Enable PHP's allow_url_fopen setting" en el servidor. Mis proveedores de hosting me dicen que esa directiva no la pueden aplicar porque facilitaría inyecciones de código y me recomiendan que use cUrl. ¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Alguno de vosotros me puede indicar como se hace? Muchas gracias de antemano. Felipe Gamallo Blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Esa función es algo especial, es normal que hostalia te diga que no puede habilitarla, si estuvieras en un servidor VPS/Dedicado probablemente te lo activarían bajo tu propia responsabilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipe65 Posted November 30, 2015 Author Share Posted November 30, 2015 Muchas gracias por el aporte FranIFS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts