Granastocks Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Tengo unas dudas que no consigo resorverlas: -El tema de asociar mi correo de la tienda a correo outlook no sé como hacerlo. -En el buscador google pongo mi tienda granastocks y no sale,eso porque? solo sale con enlace www.grana... -El tema de poner publicidad para cobrar algunos céntimos no sé como se hace tampoco. Si alguien me echa una ayuda se lo agradecería. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrrew Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Hola, Para todas las preguntas que sin duda te puedo ayudar. ¿Podría usted por favor mensaje yo su información cntact así que te ayudaré. Gracias Andrrew Link to comment Share on other sites More sharing options...
Granastocks Posted November 26, 2015 Author Share Posted November 26, 2015 (edited) Alguien mas me puede ayudar a resolver estas dudas? El correo outlook lo tengo asociado en el PC me falta por el movil y tablet que no hay manera. Gracias. Edited November 27, 2015 by Granastocks (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts