klirin Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Saludos a todos! Tengo el prestashop 1.6.0.11 con el modulo paypal 3.10.2, se han realizado varias compras, he realizado pruebas en normal y en sandbox, y en principio el modulo funciona correctamente.Se realiza el pedido y me redirecciona la web : www......./es/module/paypal/submit?key=XXXXXXXXXXXXX Ayer un cliente intento hacer una compra con paypal y le daba error constante, nos pusimos en contacto, y me mando un captura de pantalla donde su redirección era : wwww....../module/paypal/express_checkout/payment.php?token=XXXXX Lo curioso del caso es que no tengo activado paypal con pago Express, sino normal. Llevo todo día liado con este tema y no veo ninguna solución ni posible causa. Alguna idea? Muchas gracias.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emilio S. Posted December 1, 2015 Share Posted December 1, 2015 Hola klirin, Quisiera saber si ya has dado con el problema porque yo me encuentro en la misma situación y no veo la solución. Si has dado con ella, hazmelo saber. Gracias por anticipado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts