aplico Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Hola, Soy nuevo en prestashop y estoy intentando modificar el módulo de bankwire y quería cambiar el aspecto y mensajes del módulo. El texto ya lo he cambiado, el problema es que no consigo eliminar los guiones que salen donde están las frases.(adjunto foto). He modificado los archivos payment_execute.tpl y nada no consigo eliminar esos guiones. Alguien me podría ayudar?? Muchas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aplico Posted November 26, 2015 Author Share Posted November 26, 2015 Hola, El problema era las caches, que al no limpiarse no afectaba a los cambios que hacía. Ya lo tengo solucionado. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xtudiografico Posted December 12, 2015 Share Posted December 12, 2015 A mi me ha pasado lo mismo tambine por los caches, usando un servidor con Nginx y Cache del servidor puede ser una pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts