mochal Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Hola a todos,estoy teniendo problemas para configurar los envios de mi tienda. Os cuento:La tienda es una floristeria, y tiene 3 zonas de entrega (segun la distancia), una seria Las Rozas (lugar donde esta la tienda) otra seria alrededores de Las Rozas, lo que he definido como urbanizaciones, y por ultimo Madrid.Cada zona tiene unos gastos de envio, y segun el importe de la compra, los gastos pueden ser gratuitos o no (no se si me he explicado bien).Al hacer el reparto desde la misma floristeria, no hay empresa de repartoAgradeceria que alguien me echase una mano o al menos me guie, por que estoy bastante perdido... y por mas que lo intento no lo consigoGracias!Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
achica Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 A ver si te puede dar alguna idea:http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=2947&p=11936#p11920Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mochal Posted March 22, 2010 Author Share Posted March 22, 2010 Gracias achica...le echo un vistazo y comento si tengo dudas... que me tiene esto loco!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts