Jump to content

Pedidos Con Stock En Distintos Almacenes Siempre Disminuye Del Mismo Almacen

clicsoluciones

Recommended Posts

Buenas tardes,

tenemos activada la gestion avanzada para toda nuestra tienda, nos encontramos que cuando tenemos un producto que tiene dos ubicaciones en almacenes distintos que comparten stock para la venta online, si realizamos un pedido con este producto el resultado es que diminuye el total del pedido en el mismo almacen, dejando este en negativo, cuando deberia mostrar dos lineas del mismo producto con su cantidad correspondiente.

¿sabeis si hay alguna forma de hacer que indique cada producto de cada almacen? ¿o crear dos pedidos cada uno de un almacen?

Tenemos la version de prestashop 1.6.1.2 y esto no lo contempla o no lo tenemos bien configurado.

Gracias por la ayuda.

• 3 weeks later...

a nadie le pasa?

ahora nos pasa lo siguiente, quita productos aleatoriamente de unos almaces y otras veces de otros, ademas sin sentido, quita stock de productos tengan o no stock.

a alguien le ha sucedido algo similar?

es que esta siendo un caos, tenemos varias tiendas en multitienda, cada una con su almacen..... y cada vez que se vende tenemos que hacer cuentas para compensar los stocks que disminuye........

gracias de ante mano.

• 5 months later...

Buenas tardes,

Tengo el mismo problema, acabo de activar el stock avanzado con almacenes, y me ocurre lo que dices, siempre se descuenta del mismo almacen, incluso a veces ni se descuenta, yo estoy utilizando la version 1.6.0.14, ¿Alguien tiene una solución?

gracias