marloru Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Buenas tardes, me encuentro en mi tienda con una tesitura que no sé si se le habrá planteado a alguien más. El caso es que andamos perdidos y agradecería cualquier aportación. Este es el caso: Mi tienda permite realizar entregas en 24 horas solo en la provincia de Madrid Por otra parte se permite al cliente que pueda personalizar los productos añadiendo un texto que luego se grabará sobre el producto. La cuestión es que si el cliente realiza un pedido para entregar en Madrid, se permite el tipo de entrega en 24 horas. Pero si personaliza el producto (personalizar el producto es opcional) es físicamente imposible entregarlo en 24 horas porque no da tiempo a realizar la grabación. Es decir, lo que queremos es que si un cliente personaliza el producto y la entrega es en Madrid, no salga la opción de entrega en 24 horas. Sería tan tonto como añadir un condicional, pero ¿dónde? ¿Alguien sabe qué se genera y dónde (fichero php, tpl...) cuando se personaliza un producto? ¿En qué fichero podríamos tocar para controlar los tipos de entrega? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts