gleymmys Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Hola, tengo un problema con mi tienda. Llevo días notando que abandonaban los carros de compra y hoy me ha comentado una chica que le da error al confirmar el pedido. He hecho pruebas y al parecer, cuando vas a confirmar la compra y poner la dirección de envío me pide poner apellido (sólo aparece nombre no consigo que aparezca el apellido). He leido en el foro, he ido a configurar / pais y he cambiado los datos obligatorios, etc... pero nada. Llevo horas rompiendome la cabeza y no sé que hacer. Lo que necesito es quitar la obligación de poner el apellido en dirección de entrega (ya que me lo ponen en el registro de cuenta) o que aparezca la casilla de apellido porque ahora mismo sólo aparece el nombre. Cómo puedo modificarlo? y desde donde? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Pues de alguna forma ocultaste el input para el apellido, revisa que si este en los tpl de tu tema, es casi seguro que el problema es el tema, si pruebas activando temporalmente el default seguro se soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts