kmilogars Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Buen día, mi problema que tengo con el menú es que siempre me queda un espacio lo quiero deja sin ese espacio. Adjunto imagen. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dionisio_Fonseca Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 como no ha URL para verificar, asumiré que es un borde en CSS, por tanto debes agregar una clase que lo elimine con el pseudocodigo last-childvoy a suponer que es un UL y esos son LI .mi-ul li:last-child { border-right: none; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilogars Posted November 27, 2015 Author Share Posted November 27, 2015 como no ha URL para verificar, asumiré que es un borde en CSS, por tanto debes agregar una clase que lo elimine con el pseudocodigo last-child voy a suponer que es un UL y esos son LI .mi-ul li:last-child { border-right: none; } Amigo esa es la url www.fartemariana.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dionisio_Fonseca Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Prueba con eso , ponlo en el global.css .sf-menu li:last-child { border: medium none; } tambien veo que usas el sistema de cache, asi que recuerda limpiarlo para ver que los cambios tenga efectos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmilogars Posted March 18, 2016 Author Share Posted March 18, 2016 Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts