arroelnota Posted March 22, 2010 Share Posted March 22, 2010 Hola,Tengo otro problemilla.Me gustaría añadir un campo de texto donde el cliente pueda escribir un teléfono de contacto para ese pedido en el paso de elegir dirección de entrega.Sería porque en mi caso puede hacer pedidos un cliente pero que vayan a diferentes destinos, y por asegurar el envío poder localizar a la persona que lo recepciona mediante el teléfono de ese pedido añadido.Muchas gracias, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakra Posted March 24, 2010 Share Posted March 24, 2010 En el paso de "Dirección" hay un campo de texto justo debajo de las direcciones de facturación y envio donde tu cliente puede hacer las anotaciones que crea necesario. Resalta si quieres un poco mas el texto del area de texto para que lo vean y te indiquen los cambios necesarios.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroelnota Posted March 24, 2010 Author Share Posted March 24, 2010 Buenas Chakra,Gracias por tu respuesta.De momento he hecho ese apaño, resaltar en ese campo que me dejen un teléfono de contacto. Pero la idea es que sea obligatorio para no tener que estar mandandole mails al cliente para que me facilite un teléfono de la persona que va a recibir el pedido.Todo esto es porque me lo pide así el Jefe de Ventas, pero sinceramente, en ocasiones es mejor no pedir tantos datos para que el cliente no se eche atrás.No estaría mal poder comprar sin registrarte como otros e-commerces.Un saludo y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts