kike2801 Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Hola a todosTengo un problema que he estado buscando solución pero no he encontrado nada al respecto o no he sabido buscar con las palabras adecuadas.Mi Prestashop es la 1.6.1.2La tienda por exigencias del scripts del proveedor trabaja en Mod Apache EL mod_rewrite de Apache está activado el .htaccess es el que genera el propio prestashop Me he dado cuenta que en las URL amigables (activadas en el BO ) me toma el codigo de referencia del producto como nombre en la UrlAdjunto un ejemplo que siempre es mas ilustrativoEs un ejemplo de uno de los productos de la tiendaMi ruta de los productos en el BO en Ruta de los productos: {category:/}{id}-{rewrite}-{-:ean13}.html en la pagina de producto (uno cualquiera) esto es lo que tengo Viendo la pagina del producto con las URL amigables activadas y en principio todo ok esto es lo que aparece en el navegador = a la Url con el Codigo de referencia del producto, en lugar del nombre Si voy a Productos > Optimización motores de búsqueda (SEO) veo esto en URL amigables Si le doy al botón de la derecha en "Generar" entonces me cambia la URl y aparece el nombre del producto correctamente Piensoa que debe ser un error o un bug en la creación de la Url, al coger los datos, si elimino el campo {rewrite} de la Ruta de los productos y regenero el .htaccess, el produto solo aparece en el navegador con la categoria, la ID y el punto html Por favor agradecria mucho una ayuda. Saludos Enric Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike2801 Posted November 28, 2015 Author Share Posted November 28, 2015 Alguien sabe algo sobre esto ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts