Jump to content

¡Help!, forma de pago exclusivo para un grupo

arroelnota

Recommended Posts

Buenas:

Estoy intentando hacer que los clientes que estén en un grupo tengan otra opción de pago además de la que tengo o solo dejarles esa forma de pago y eliminar las demás.

Sería crear una sentencia en la que si el usuario es del grupo x(id o nombre) le aparezca la forma de pago Cheque por ejemplo, y si no es del grupo, que le aparezcan las otras formas de pago menos cheque.

No tengo mucha idea de programación y no se como realizarlo.

Muchas gracias.

He estado echando un ojo a ver que solución buscar a mi problema y he encontrado que en la pestaña Pago/Restricciones del módulo de pagos, puedo asignarle la forma de pago que quiero para determinados grupos.

Ahora el problema es que cuando un cliente está dentro de un grupo en el que está habilitado el pago por cheque se suma a las formas de pago del grupo predeterminado.

¿Cómo puedo hacer para que no me sume las formas de pago, sino que me anule todas menos la que asigno a ese grupo?

Muchas gracias.

Hola, tengo el mismo problema que tu.

Por ejemplo, tengo un grupo con el 10% de descuento y me gustaría que ese grupo no le aparezca la opción de pagar con paypal, solo por trasferencia.

Pero aunque le marque que el grupo del 10% no pague con paypal, como los clientes ademas de estar en el grupo del 10%, también están en el grupo general ( y por lo que veo no se como quitarlos del grupo general )que si pagan por paypal.

Pues en resumen que a los clientes del grupo 10%, también les aparece la forma de pago por paypal.

Alguien de los genios del foro nos puede ayudar ???

puede ser un fallo de prestashop ??

muchas gracias.

• 1 year later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...