miliaco2 Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 (edited) Hola estoy cambiando precios en ps_products de Phpmyadmin pero aunque se quedan cambiados luego no me aparecen los nuevos precios en prestashop. He hecho varias pruebas por ejemplo cambiando el campo del peso del producto y si que cambia en la web, pero los precios no ¿Alguien me puede dar una idea de lo que pasa o que estoy haciendo mal ? Gracias Edited November 25, 2015 by miliaco2 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Javier- Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Buenas, borra la cache y luego refresca la pagina del navegador Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
miliaco2 Posted November 25, 2015 Author Share Posted November 25, 2015 Hola Javier. Ya he hecho todo esto y nada. De todos modos pienso que el campo de peso del producto si que cambia pero no el del precio entonces creo que no se debe tratar de borrar caché. He hecho lo mismo en las 2 webs que tengo y pasa lo mismo Mis Pretashops son de la versión 1.6.0.9 y 1.6.0.11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pekestore Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 Hola. Estas cambiando el precio en la tabla equivocada, si no recuerdo mal hay una llamada ps_products_shop o algo asi. Ahora mismo no puedo entrar en phpadmin pero en las otras tablas vas a ver eso. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Javier- Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 (edited) Hola El Precio se puede cambiar en 2 tablas distintas según sea un Precio de Producto (sin combinaciones) o bien Precio de Producto (con combinaciones) El la Tabla ps_product encontras los productos con el Precio sin combinaciones En la Tabla ps_product_attribute encontraras los productos de Precio con combinaciones Aclarar que las combinaciones de un producto se entiende cuando tienes un mismo Producto con distintas tallas o distintos colores o distintos pesos etc... Por ciento que Yo sepa No existe la tabla ps_products (con s al final) a menos que la hayas creado tu Saludos Edited November 26, 2015 by -Javier- (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts