Jump to content

Ayuda Por Favor, Error Fatal Al Añadir Al Carrito

javiermayorga

Recommended Posts

Buenas tardes y gracias a todos de antemano,

hace unos días instalé mi nuevo tema descargado de la web oficial Prestashop, mi web es www.suenoszzz.com

Todo parecía funcionar bien hasta que he intentado dar de alta un nuevo producto.

Cualquier producto que doy de alta de nuevas al añadirlo al carrito me salta el mensaje de error:

Impossible to add the product to the cart.
textStatus: 'error'
errorThrown: 'Internal Server Error'
responseText:

En el modo debug me salta este error:

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Forbidden chars in cookie' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php:176 Stack trace: #0 /home/suenoszz/public_html/modules/ganalytics/ganalytics.php(838): CookieCore->__set('ga_cart', 'a:1:{i:92;a:11:...') #1 /home/suenoszz/public_html/classes/Hook.php(587): Ganalytics->hookActionCartSave(Array) #2 /home/suenoszz/public_html/classes/Hook.php(542): HookCore::coreCallHook(Object(Ganalytics), 'hookactionCartS...', Array) #3 /home/suenoszz/public_html/classes/Cart.php(214): HookCore::exec('actionCartSave') #4 /home/suenoszz/public_html/classes/Cart.php(1071): CartCore->update() #5 /home/suenoszz/public_html/controllers/front/CartController.php(293): CartCore->updateQty(1, 92, 250717, 0, 'up', 0) #6 /home/suenoszz/public_html/controllers/front/CartController.php(73): CartControllerCore->processChangeProductInCart() #7 /home/suenoszz/public_html/classes/controller/Controller.php(178): CartControllerCore->postProcess() #8 /home/suenoszz/public_html/classes/Dispatc in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php on line 176

Alguien sabe a que puede deberse?

No podemos ver qué es exactamente lo que está mal

We can't see what exactly is wrong

Forbidden chars in cookie' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php:176
Stack trace: #0 /home/suenoszz/public_html/modules/ganalytics/ganalytics.php(838): CookieCore->__set('ga_cart', 'a:1:{i:92;a:11:...') 

pero trate de desactivar el módulo Ganalytics.

but try to disable the Ganalytics module.

• Like 1

• 1 month later...

No podemos ver qué es exactamente lo que está mal

We can't see what exactly is wrong

Forbidden chars in cookie' in /home/suenoszz/public_html/classes/Cookie.php:176
Stack trace: #0 /home/suenoszz/public_html/modules/ganalytics/ganalytics.php(838): CookieCore->__set('ga_cart', 'a:1:{i:92;a:11:...') 

pero trate de desactivar el módulo Ganalytics.

but try to disable the Ganalytics module.

He tenido el mismo error, y efectivamente, desactivando el módulo de Google Analytics se ha solucionado. Ahora tendré que revisarlo con mi programador para seguir usando analytics, jeje.

Muchas gracias, chicos!

• 5 weeks later...