[email protected] Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 (edited) Hola buenas a todos! Tengo un problemilla y es que necesitaría sacar del usuario el ID de la zona el cual tiene puesta la dirección. Por ejemplo si es de Canarias necesitaría de alguna manera poder diferenciar a ese cliente y creo que por el id de la zona (estado para el prestashop) se podría... Llevo peleándome bastante con las variables y el context y toda la movida de variables internas. Alguien me puede echar una mano? Por ejemplo consigo sacar el ID del país con lo siguiente: $country_pb = $context->country->id_zone; Pero en mi caso necesitaría aún poder filtrar más y sacar la zona. Cuando hago un rastreo por: $context->smarty ahí si que veo que hay variables que hacen referencia, pero no la ruta para conseguirlas. Se que no es habitual, pero a ver si alguien que domine me puede echar un cable. Muchas gracias! Edited November 25, 2015 by [email protected] (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Con $address_delivery = new Address($this->context->cart->id_address_delivery); puedes acceder a todos los datos de la direccion de entrega del usuario registrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 25, 2015 Author Share Posted November 25, 2015 Hola Ventura, muchísimas gracias por tu ayuda. Lo he podido sacar de la siguiente manera: $address_delivery = new Address(intval($context->cart->id_address_delivery)); $id_state_pb = $address_delivery->id_state; Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts