victorzgz Posted November 24, 2015 Share Posted November 24, 2015 Con hotmail no tengo problema, pero con gmail los envia a spam. Os adjunto una prueba que he hecho http://www.mail-tester.com/ Los encargados de mi servidor han creado una cuenta nueva y han enviado un correo y les da puntuacion 10 y si yo lo hago directamente desde el correo tambien. El problema creo yo por la redaccion del mail de prestashop, que aqui es cuando falla. Me podeis dar alguna solución porque me estoy volviendo loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 ¿Sin domainkey te da un diez? Pues sería mejor usar otro test.. ¿contactaste con el proveedor? Seguramente ellos te puedan ayudar, ya que el error que muestras es algo que siempre debe estar configurado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorzgz Posted November 27, 2015 Author Share Posted November 27, 2015 Perdon, ya lo tengo corregido, me había colado en una cosa de la configuración. Ahora ya creo que lo tengo todo bien configurado y el mailtester me da 10/10, pero de nuevo me sigue metiendo los mails en la carpeta de Spam y creo que debe de ser por la redacción o algo. Sabeis por donde le puedo atacar al problema? Si alguien tiene una dirección de gmail y se quiere registrar para hacer la prueba se lo agradeceria. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts