rastreator25 Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 Hola a todos, a ver como trato de tranquilizarme para lograr explicar lo que me sucede: 1. Tengo contratado mi hosting con http://www.prestahosting.es/. 2. Hace dias que les envie un correo para que me instalaran una libreria de apache y poder adecuar el pago online con redsys shs256, y no contestan a los 4 mails. El telefono que tenian..pone que no corresponde a nadie. 3. Ahora tengo varios problemas. No puedo acceder por FTP a mi hosting, me faltan las contraseñas. 4. No se como acceder al panel de control plesk(me da error) y quiza no sea plesk. 5. Total que no puedo sacar mi tienda y llevarmela a otro hosting. No puedo poner mi modulo de pago. 6. Alguien tiene una idea? alguien tiene contratado el hosting con esta mepresa? Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranIFS Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Hola, es una lástima que tengas esos problemas.. pero si tienes el template y acceso al backoffice quizá puedas restaurar algo.. ¿es así? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted November 25, 2015 Share Posted November 25, 2015 Como dice FranIFs si puedes entrar, la base de datos la puedes (en teoría) bajar-> parametros avanzados -> respaldar BD. E incluso hay la posibilidad (esto quizás es mas complicado porque el módulo pesa bastante) de instalar un "módulo" que haga de FTP para bajarte todo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts