shoesandmorebadalona Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Hola,Como se puede apreciar en la imagen desde hace unos dias me han desaparecido los botones de - y + y la casita del home... No consigo volverlos a poner, alguna solución? Gracias. La web es www.shoesandmorebdn.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoesandmorebadalona Posted November 21, 2015 Author Share Posted November 21, 2015 ninguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoesandmorebadalona Posted November 22, 2015 Author Share Posted November 22, 2015 holaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoesandmorebadalona Posted December 4, 2015 Author Share Posted December 4, 2015 holaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
shoesandmorebadalona Posted December 8, 2015 Author Share Posted December 8, 2015 Ayuda porfavor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco_motor Posted December 7, 2016 Share Posted December 7, 2016 Buenos días. Por lo que he visto en tu tienda sigue sin solucionarse el error de que te hayan desaparecido esos iconos. El mio es un poco más grave, pues me han desaparecido TODOS TODOS. No tengo carrito, ni casita del home, ni teléfono... nada de nada, en el lugar de todos los iconos me ha aparecido un cuadradito, que funciona igual como botón, es decir que las propiedades del botón no han cambiado, pero si el icono de todos los botones y me estoy volviendo loco para encontrar una solución. A ver si Nadie lee el post y nos puede ayudar a los dos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts