norheim Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Hola, Mi pregunta es como hacer para que cuando un cliente llega hasta la pasarela de pago, pero en ese momento no termina el pedido, no me llegue al email que ha hecho un pedido. Me explico mejor... Lo que quiero conseguir es que sólo llegue dicho email cuando haya hecho el pago y no si no termina dicha transacción. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Hola, Mi pregunta es como hacer para que cuando un cliente llega hasta la pasarela de pago, pero en ese momento no termina el pedido, no me llegue al email que ha hecho un pedido. Me explico mejor... Lo que quiero conseguir es que sólo llegue dicho email cuando haya hecho el pago y no si no termina dicha transacción. Espero vuestra ayuda, muchas gracias. Eso es un problema del módulo de pago que utilizas, que crea el pedido antes de realizar el pago. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
norheim Posted November 21, 2015 Author Share Posted November 21, 2015 OK joseantgv, Acabo de actualizar redsys y desde entonces me lo está haciendo. Hablará con el servicio técnico a ver que pasa. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 22, 2015 Share Posted November 22, 2015 OK joseantgv, Acabo de actualizar redsys y desde entonces me lo está haciendo. Hablará con el servicio técnico a ver que pasa. Muchas gracias. Qué módulo es? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
norheim Posted November 23, 2015 Author Share Posted November 23, 2015 Redsys 2.8.3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts