Mgarcia74 Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Buenos días. En primer lugar agradeceros vuestro tiempo en leer mi mensaje. Soy nuevo por este mundo.. Compre la plantilla Theme 1202 de template monster "Tienda de ropa de niño", pero no logro introducir los sample data que lleva, y al visualizar mi tienda me faltan un montón de imágenes y demás.. Alguien podría ayudarme? He intentado instalarlo desde la ventana emergente que me sale pero los selecciono todos, les doy a abrir y solo se me pasa uno de ellos.. hay una forma de subirlos por ftp directamente a alguna carpeta? Gracias por vuestra ayuda de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernando360 Posted November 24, 2016 Share Posted November 24, 2016 Yo tengo el mismo problema me parece que tiene una cantidad de errores y mucho tiempo perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
TemplateMonsterTeam Posted November 25, 2016 Share Posted November 25, 2016 Good Morning. Please contact our support team. Just login into your account at prestashop addons, go to the product's page and tap on "contact our team" button. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts