neodark2 Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Hola, estoy haciendo una web en prestashop y subiendo fotos de categorias, su título, etc.. y me aparece el texto en blanco y no se ve ya que las fotos tienen fondo blanco... como podría solucionar ésto? Os dejo foto. Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
NORDEZ Posted November 23, 2015 Share Posted November 23, 2015 Edita el color del texto en category.tpl de tu theme. Busca " color: #FFF " y cambialo por el color que quieras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 25, 2015 Author Share Posted November 25, 2015 Hola NORDEZ, gracias, lo probaré en el día de hoy. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neodark2 Posted November 26, 2015 Author Share Posted November 26, 2015 Buenos días, en ese archivo no hay nada de color ni nada de FFF... probablemente no se ahí donde haya que cambiar el color, estoy usando la última versión de prestashop, descargada hace unos días. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dionisio_Fonseca Posted November 26, 2015 Share Posted November 26, 2015 edita el archivo: /themes/default-bootstrap/css/category.css y como pirmera clase está el que cambia el color; por ejemplo si quieres cambiarlo a Rojo debería quedar asi: .content_scene_cat { border-top: 5px solid #333; color: #f00; line-height: 19px; margin: 0 0 26px 0; } el color del encabezado está en la clase: .content_scene_cat span.category-name Recuerda presionar CTRL+F5 para ver los cambios. Saludos Cordiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
NORDEZ Posted November 27, 2015 Share Posted November 27, 2015 Ok disculpa es en el "category.css" del tema como bien dice Dionisio_Fonseca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts